Uruguayos !

que palabra ...
Pensaba en como comenzar estas lineas para ustedes y se me lleno la boca URUGUAYOS !
Hoy sentí la necesidad de transmitir lo que late en mi corazón (así sin formalidades con la espontaneidad que nos autoriza sentirnos familia) ,son muchos los mensajes por diferentes vías de comunicación que me llegan de ustedes . Se acercan felices de colaborar en esta iniciativa y creo que merecen les cuente lo que siento .
Hace mes y medio comenzó este sueño ,esta aventura de querer reunir a todos mis compatriotas ,no importase donde fuera que estuvieran ;donde fueran a parar ,no importaba en mi mente que estuvieran haciendo para cumplir sus sueños y si estaban lejos de alcanzarlos o ya habían tocado el  cielo con las manos . Lo que si debía de ser un denominador común por ejemplo :era sentir las mismas raíces ,haber disfrutado de nuestro sol ,entender la sensación del pampero en la cara ,de llamar a los chiquilines o saber porque somos del interior ...códigos miles y muchos ,muy nuestros  .
Desde que comencé tenia hambre de conocer las historias de quienes al igual que yo ,partimos tuvimos que poner garra y endurecer el corazón para empezar nuevamente .
Soñaba con escuchar vivencias e intentar transmitir con un micrófono y una cámara todo aquello que desborda la nostalgia .
Utilizar herramientas inanimadas para mágicamente darle forma de corazón ;como nuestro país !
Y prácticamente me desbordaron ...es tan amravilloso , tan especial e indescriptible todo lo que me van regalando , es imposible aunque lo intente expresarles las emociones y los sentimientos a los que uno a uno de ustedes me van exponiendo .
Por tiempo , no puedo contestar a cada uno de forma personal ,pero leemos todo el equipo de producción cada una de sus historias ...tienen similitudes en algunos casos pero créanme que cada una en su esencia es ÚNICA .
Solo quiero darles las GRACIAS ! por tanto y tanto que me han dado , por creer en mi sueño y hacerlo vuestro ,por la generosidad de regalarnos un bien tan preciado y personal como es la privacidad y los sentimientos . Por ayudarme a explicarles a todos aquellos que no han emigrado que llevamos dentro ,por ser protagonistas principales de este programa .
Estamos en al recta final, ya casi entregando nuestro programa 0 y tenemos en agenda tantas y tantas historias maravillosas para contar en los que se aproximan que esto realmente recién comienza ...
Compartan , Unan y sigan flameando esta bandera de una hermosa nación que nos hizo URUGUAYOS !!!
(gracias a mi admirado Sergio Puglia por creer en ustedes y en mi y sin lugar a dudas a mis españoles que sin ellos no podría jamás empezar a caminar y darle alas a este sueño : nuestro productor Manuel Hernandez , nuestro realizador Carlos Blanco Barberà ,nuestro diseñador  community manager Manuel Navarro entre otros )
GRACIAS  !!!